Artículos

8/05/2012

Las piedras que atraen el dinero

Alguna debe ser, ya que se dice que la hay; el ojo de tigre, el topacio imperial, el cuarzo citrino, la pirita... 

Es decir, amarillas y doradas, esas son las del dinero. 

Como corresponden al nivel de lo mental, donde se encuentra lo laboral a nivel intelectual, como los negocios, y como el comercio corresponde a mercurio y éste, como géminis, tienen las piedras amarillas claras y Virgo (el otro mercuriano), amarillas oscuras, la cuestión del dinero pasa por ahí. 

El dinero, cuyo patrón es el oro, posee una determinada vibración, y el color amarillo y el dorado vibran en esa escala. 

Vestirse con estos colores o usar las referidas piedras, supuestamente, colocaría a la persona en sintonía con el circuito energético del oro y el dinero. 

Pero de ahí a que esto se traduzca en ganar la lotería, encontrar un tesoro o, por lo menos, una billetera gordita en la calle, hay una brecha que la fría estadística nos muestra : ni con ojo de tigre ni con plumita de caburé salieron de pobres la mayoría de los que tuvieron la esperanza. 

Y sí lo hicieron muchos que no recurrieron a la magia de ninguna piedra. 

También se dice que las piedras amarillas, así como el trabajo, favorecen el estudio, pues estimulan la claridad mental, la inspiración, la creatividad.

Debe ser así. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios estos nos permiten entender cómo hacerlo mejor, agradecemos su gentil visita y lo esperamos pronto nuevamente.